Siguen creciendo las exportaciones de carne vacuna
3 diciembre, 2018

Soluciones en Fertilizantes! Sumamos Valor a su Empresa.

Solidos

Nuestros abonos orgánicos están producidos única y exclusivamente empleando unas materias primas orgánicas seleccionadas. Las materias primas que están seleccionadas con arreglo a unos rígidos parámetros empresariales, totalmente satisfactorios.

Bio Estimulantes

AUXYM es un complejo de extractos vegetales naturales, apto para estimular de manera óptima el desarrollo fisiológico de la planta. Hoy día AUXYM constituye el medio más eficaz para conseguir unas producciones óptimas ya sea desde el punto de vista cuantitativo como cualitativo, e incluso, indirectamente, sanitario.

Micro Organismos

Nuestra gama incluye productos para diferentes formulaciones (gránulo, tableta, arcilla), las especies y la concentración de inóculo, desarrollado para satisfacer las diversas necesidades culturales y para proporcionar la máxima flexibilidad de aplicación.

Solubles

La fertirrigación es una practica agronómica que permite aportar a la planta en el momento más idóneo los elementos nutritivos inmediatamente asimilables cuando esta tiene necesidad para su desarrollo. Esta practica de fertilización ha experimentado un desarrollo muy importante en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola! Bienvenido a Agrodomo, en que podemos ayudarte?
Powered by